Publicidad
Viernes, 20 Mayo 2016 20:55

Anatomía de Grey: comunicado de Shonda Rhimes y declaraciones de ESE personaje que abandona la serie... ¿para siempre?

Escrito por  Publicado en Anatomía de Grey (Grey's anatomy)

¿VOLVERÁ A LA SERIE? DECLARACIONES OFICIALES

INCLUYE LA FECHA EN QUE SE PODRÁ VER EL FINAL DE TEMPORADA EN ESPAÑA


Tal y como os informábamos ayer en nuestra guía exclusiva diaria de finales de temporada, 'Anatomía de Grey' se despedía de la emisión en ABC USA, con el estreno del capítulo 12x24, que hoy se estrena en FOX LIFE España, en VOSE, a las 00:50 horas. El 8 de junio en el mismo canal, doblado al español, a las 21:40 horas.

¡¡¡ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

En el final de la 12ª temporada, también hubo una mala noticia para los fans de la serie. En este caso, el adiós de Sara Ramírez, que encarnaba a la doctora Callie Torres, famosa por su relación con Arizona, y que ingresó en la serie al final de la segunda temporada de la serie.

Sin embargo, esta no es una despedida para siempre, ni trágica, como sí lo fue la de Patrick Dempsey la temporada pasada. Se trata, en principio, de un breve descanso de la actriz, con lo que podemos dar por hecho que volverá, aunque no sea en un papel regular. El agotamiento de los intérpretes tras 12 temporadas empieza a ser considerable.

Estas han sido las declaraciones oficiales de la actriz con motivo de su salida, provisional, de la serie de ABC:

“Estoy profundamente agradecida de haber pasado los últimos 10 años con mi familia en Anatomía de Grey y ABC, pero por ahora voy a tomarme un tiempo de descanso. ¡Shonda ha sido increíble para trabajar, que sin duda seguirán nuestras conversaciones! Les envío mi amor a Ellen, el resto del reparto y del equipo, y espero con interés ser siempre una parte de la familia Shondaland! “.

Por su parte, la incombustible creadora de la serie, Shonda Rhimes, ha emitido el siguiente comunicado:

“La Dra. Callie Torres entró en nuestras vidas bailando en ropa interior hace casi una década, y yo no podría estar más feliz -o más orgullosa- de su viaje. La actuación de Sara Ramírez nos inspiró a mi, y a millones de fans, cada semana. Le deseamos lo mejor en su merecido tiempo de descanso. Echaré de menos a Callie tremendamente, pero estoy emocionada por lo que el futuro depara para Sara. Ella siempre tendrá una casa en Shondaland“.

Por lo tanto, y haciendo caso a las declaraciones y el comunicado, en principio no hay mal rollo, y parece que Sara Ramírez volverá en un futuro a la serie, aunque sea "en un papel más relajado..."


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!