Publicidad
Miércoles, 18 Octubre 2017 12:01

Anatomía de Grey: FOX LIFE España estrena la 14ª temporada en español, con doble capítulo.

Escrito por  Publicado en Anatomía de Grey (Grey's anatomy) , Estrenos series España 2023-2024

LA SERIE LLEGARÁ A LOS 300 CAPÍTULOS EN ESTA TEMPORADA

FOX LIFE España estrena, este miércoles 18 de octubre de 2017 a las 22.10 horas, la 14ª temporada de 'Anatomía de Grey' doblada en español.

La nueva entrega comienza con un capítulo doble dirigido por Debbie Allen, la recordada coreógrafa de la serie Fama, que interpreta a la Doctora Catherine Avery en este drama médico.

Como es habitual en el universo Shonda, y sobre todo en Anatomía de Grey, la temporada anterior se despidió con enorme dramatismo. El Grey Sloan Memorial sufrió un incendio, causadoindirectamente por la huida de Stephanie al tratar de escapar de un acosador. Además, la temporada cerró con un sorprendente cliffhanger al conocerse que Megan Hunt, hermana de Owen Hunt (Kevin McKidd, Viajero en el tiempo, Roma), dada por muerta varias temporadas atrás, ha aparecido con vida.

Con esta premisa, los nuevos episodios nos deparan regresos inesperados y nueva incorporaciones. El regreso es el de Kim Raver (24). La actriz volverá a la ficción durante algunos episodios para retomar su papel como la Dra. Teddy Altman, que regresa al Grey Sloan Memorial para escoltar a Megan, a quien ha ayudado a reconocer y quiere poner bajo los cuidados de Owen. El recuentro entre Teddy y el Dr. Hunt, con quien mantuvo un romance durante su anterior estancia en el hospital, es uno de los momentos más esperados del primer doble episodio.

Además, la serie da la bienvenida a actriz Abigail Spencer (Mad Men, Rectify), que sustituye a Bridget Regan en el papel de Megan, y al actor Matthew Morrison (Glee), que dará vida al doctor Paul Stadler, el marido abusador de Jo (Camilla Luddington, True Blood), de quien hasta ahora no hemos sabido su identidad.

La llegada de ambos no dejará indiferente al personal del hospital, ya que cada uno, respectivamente, causará un impacto en las vidas de algunos destacados protagonistas de la serie. Por ejemplo, Megan, que hasta su desaparición fue novia de Nathan Riggs (Martin Henderson, The Ring, Secrets & Lies), pondrá a prueba el futuro de la relación que este mantiene con Meredith (Ellen Pompeo). Mientras, el personaje de Matthew Morrison estará en el medio de la pareja que ahora forman Jo y Alex (Justin Chambers, Caso abierto).

La temporada 14 contará además con la emisión del episodio número 300 y con el resto de los miembros habituales del reparto, que además de Ellen Pompeo, incluye a veteranos como Chandra Wilson, Justin Chambers o James Pickens Jr. en la ficción desde sus inicios.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!