Publicidad
Jueves, 29 Octubre 2020 08:17

Anatomía de Grey: La protagonista Ellen Pompeo (Meredith Grey) declara que la temporada 17 podría ser LA ÚLTIMA DE LA SERIE... ¡justo antes del ESTRENO!

Escrito por  Publicado en Anatomía de Grey (Grey's anatomy)

Declaraciones OFICIALES traducidas al español por nuestro equipo


Ellen Pompeo ha alertado a los fans de Anatomía de Grey, en declaraciones oficiales a Variety, que la nueva temporada 17 podría ser la última de la serie.

Sus palabras llegan justo antes del estreno de la 17ª temporada, que se producirá el próximo 12 de noviembre de 2020 en ABC USA, con un doble capítulo crossover con 'Estación 19'.

Aún no sabemos cuándo termina el show en realidad. Pero la verdad es que este año podría ser el último, asegura la actriz como parte de una retrospectiva en profundidad que Variety ha hecho sobre la serie médica.

“Este es el último año de mi contrato en este momento”, continuó Pompeo, quien en mayo de 2019 extendió hasta la temporada 17 un contrato que -supuestamente- le permite ganar más de 550,000 dólares por episodio. “No sé si este es el último año. Pero podría muy bien serlo".

Con  ese condicional, Pompeo ha querido dejar claro que sus palabras no son definitivas, teniendo en cuenta que pueden crear mucho revuelo.

En cualquier caso, ha asegurado que “no voy a tomar la decisión a la ligera”, dado que la serie emplea a mucha gente y ofrece un gran foro para abordar los problemas del mundo real“Estoy muy agradecida por ello”.

“Solo estoy sopesando qué podemos hacer creativamente”, dijo, entrando en una temporada que abordará la pandemia de coronavirus y sus efectos en los trabajadores de primera línea como Meredith, Bailey y los demás. “Estoy muy, muy, muy emocionada con esta temporada. Probablemente será una de nuestras mejores temporadas. Y sé que suena loco decirlo, pero es realmente cierto...".

Solo nos queda esperar. Al estreno de la nueva temporada para disfrutarla, y a las noticias que vayan surgiendo a medida que avancen los meses. CEC Series informará de todas las declaraciones, firmas de contratos y novedades oficiales que haya. 

Comentarios (3)
  • Alberto  - Anatomía
    Se sabe algo de cuando estrenan la temporada 17 doblada en España?
  • Alberto  - Anatomía de Grey Doblada
    Cuando estrenan en España la temporada 17 doblada? se sabe algo?
  • JMB
    Yo creo q ya es hora de finiquitarla...e "innovar"...

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!