Publicidad
Martes, 14 Junio 2016 14:28

Anatomía de Grey: último capítulo y final de temporada en Divinity, acompañado de un especial.

Escrito por  Publicado en Anatomía de Grey (Grey's anatomy)

Se supone que las bodas son eventos felices, en los que el amor, la alegría y la celebración son los principales protagonistas de la jornada.

Éste no es el caso de ‘Anatomía de Grey’, que en el desenlace de su duodécima temporada mostrará cómo Amelia y Owen se enfrentan a grandes obstáculos en su ‘gran día’. Un nuevo evento especial de Divinity, #AnatomíaTeNecesito, acogerá el final de la duodécima temporada de la aclamada ficción de Shonda Rhimes este martes 14 de junio a las 22:55 horas.

ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS SI NO HAS VISTO EL FINAL DE TEMPORADA

Tras emitir capítulos repetidos durante todo el día, el contenido nuevo de #AnatomíaTeNecesito dará comienzo a las 21:00 horas con una edición especial de ‘Cazamariposas’ sobre la ficción hospitalaria, en la que se analizarán las principales claves de la temporada, se abordará el futuro de ‘Anatomía de Grey’ y una experta en series explicará los pormenores de la salida de Sara Ramírez, actriz que encarna a la cirujana Callie Torres. Tras la emisión del capítulo final de la presente temporada, la cadena ofrecerá un maratón de episodios de la entrega precedente.

Amelia entra en pánico el día de su boda

El miedo, la incertidumbre y las dudas se apoderarán de Amelia Shepherd en el día más importante de su vida: el día en el que va a contraer matrimonio con Owen Hunt. Dos acontecimientos harán que la cuñada de Meredith y jefa de Neurocirugía del Grey Sloan Memorial se replantee su decisión: la determinación de su familia de no acudir al enlace y descubrir que Meredith ha asegurado a Alex que no cree que su relación con Owen tenga futuro.

La situación empeora cuando April se percata de que se ha olvidado las alianzas en la casa de Meredith, por lo que abandona precipitadamente la iglesia junto a la novia, Meredith y Maggie para recoger los anillos. Durante varias horas, Amelia se planteará si en realidad ama tanto a Owen como para convertirse en su esposa. Por otra parte, Arizona y Callie afrontan las primeras consecuencias del acuerdo sobre la custodia de Sofía, mientras Ben ven se obligado a entrar en acción para ayudar a un amigo.

‘Anatomía de Grey’, líder absoluto de la TDT en mujeres 16-44 años (4,2%)

El breve idilio de Meredith con el apuesto médico militar William Thorpe, su convivencia con las doctoras Shepherd y Pierce y el cambio de la dinámica de trabajo en el Grey Sloan Memorial han marcado la evolución personal y profesional de la doctora Grey en la presente temporada del drama médico, que promedia 442.000 espectadores, un 2,4% de share en total individuos, un 3,1% entarget comercial y un 4,2% en su público de referencia ( mujeres de 16 a 44 años), target en el que es líder absoluto entre los canales temáticos.

En su franja de emisión, ‘Anatomía de Grey’ supera en los tres targets en 0,6, 1,5 y 2,2 puntos, respectivamente, a Nova (1,8%, 1,6% y 2%). El episodio emitido el pasado 24 de noviembre de 2015llevó a la serie a batir su récord de temporada con un 589.000 espectadores y un 3% de cuota de pantalla.

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!