Publicidad
Martes, 18 Julio 2017 06:07

Anatomía de Grey: último capítulo y final de temporada en Divinity, que emite un maratón temático seriéfilo: "Pink Emergency"

Escrito por  Publicado en Anatomía de Grey (Grey's anatomy)

Una brutal explosión, el incendio de varias zonas del Grey Sloan Memorial y la amenaza de daño estructural del edificio.

Estos son algunos de los dramáticos sucesos que marcarán el final de la decimotercera temporada de Anatomía de Grey, de estreno en abierto en Divinity este martes 18 de julio a las 22:45 horas.

Esta sucesión de catástrofes obligará al canal femenino de Mediaset España a lanzar la Divinity Pink Emergency, un evento especial de programación en el que el emocionante desenlace de temporada de la ficción hospitalaria compartirá protagonismo con la emisión de trepidantes capítulos de otras "Series que enamoran"

Los servicios de emergencia de Divinity ya están preparados para la alerta rosa del próximo 18 de julio, jornada en la que pondrán en marcha un extraordinario protocolo de actuación para que los espectadores del canal puedan vivir de manera única el final de temporada de Anatomía de Grey. Mantener la calma, sintonizar Divinity en el televisor, seguir atentamente la programación especial de dicho día y disfrutar del palpitante desenlace de la serie hospitalaria, son algunas de las recomendaciones que tendrán que seguir.

Previamente a la emisión del final de temporada de Anatomía de Grey durante toda la jornada, Divinity ofrecerá un maratón temático, que incluirá los capítulos más dramáticos de Major Crimes y Entre fantasmas, entre otras Series que enamoran del canal.

Con cerca de 300 capítulos en su haber y más de 60 galardones en su palmarés, en el que figuran 4 Premios Emmy y 2 Globos de Oro, Anatomía de Grey, ficción hospitalaria creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo, Chandra Wilson y Justin Chambers, entre otros actores, ha sido renovada por una temporada más por la cadena estadounidense ABC, entrega cuyos derechos de emisión posee Mediaset España.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!