Publicidad
Martes, 10 Junio 2014 02:32

Divinity emite el histórico reencuentro de Cristina y Preston en ‘Anatomía de Grey’, que cambia de día de emisión en la cadena de Mediaset

Escrito por  Publicado en Anatomía de Grey (Grey's anatomy)

‘Tengo una pregunta’. Con estas palabras se dirigirá el doctor Preston Burke a Cristina Yang, su antigua pupila y el gran amor de su vida, cuando la brillante investigadora y cirujana cardiotorácica del Grey Sloan Memorial concluye su ponencia en el prestigioso Instituto Klausman de Investigación Médica de Zurich, en la entrega de mañana de ‘Anatomía de Grey‘ que Divinity ofrecerá este martes 10 de junio, a partir de las 22:30 horas.

Con este episodio, que acogerá el histórico reencuentro entre los doctores Burke y Yang, la ficción hospitalaria creada por Shonda Rhimes entra en la recta final de su décima temporada, en la que se producirá la salida de la actriz Sandra Oh. La emisión de la serie cambia de día en Divinity, debido al Mundial de futbol Brasil 2014.

Galardonada con dos Globos de Oro y cuatro Premios Emmy, la serie, que acumula en la actual temporada un 2,5% de share y una media de 488.000 espectadores en total individuos, un 3,5% en el target comercial y un 4,9% en su público de referencia -mujeres 16-44 años-, se alza como el espacio más visto de Divinity. En el ránking histórico de las 30 emisiones más vistas del canal, ‘Anatomía de Grey’ copa la tabla colocando en ella un total de 26 emisiones.

La ciudad suiza de Zurich, escenario del esperado reencuentro entre Cristina y Preston

El doctor Preston Burke fue su mentor, su ejemplo a seguir en la profesión médica y su gran amor. La relación entre ambos se truncó hace siete años cuando él la dejó plantada en el altar. De manera inesperada y por sorpresa, Cristina Yang se reencontrará con él cuando la invitan a dar una conferencia en Zurich, evento al que ella se resiste a ir. La oportunidad de dar a conocer su pionera investigación sobre impresión cardiovascular ante un selecto grupo de expertos llevará a la facultativa del Grey Sloan Memorial a viajar finalmente a Suiza.

Allí, ambos cerrarán el círculo de su relación y él le hará una sorprendente propuesta. Mientras en Seattle, Derek y Amelia trabajan en equipo una compleja cirugía y Jo vuelca su energía en varios casos a la vez. Por otra parte, Stephanie descubre la verdad sobre el caso del niño burbuja de Bailey.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!