Publicidad
Viernes, 23 Octubre 2015 19:45

Divinity pone fecha al estreno de "Anatomía de Grey" 12 temporada. 10 cosas que te esperan, y que no son SPOILER

Escrito por  Publicado en Anatomía de Grey (Grey's anatomy)

  • Divinity ha puesto fecha al estreno de la temporada 12 de la serie, en abierto para toda España: será un mes después de su estreno en EEUU
  • Se estrenará con doble capítulo el martes 27 de octubre desde las 22:45 horas.

"El cambio es necesario para seguir creciendo", es el lema que acompañará a Meredith un año después de la muerte de Derek, etapa en la que la joven doctora del Grey Sloan Memorial compartirá su nuevo hogar con dos facultativas del hospital.

El próximo martes 27 de octubre se estrena la nueva y emotiva temporada de 'Anatomia de Grey' y divinity te adelanta, en exclusiva, 10 no-spoilers que querías saber.

1. Nuevas compañeras de piso. La doctora Grey se mudará junto a sus tres hijos -ZolaEllis y Bailey- a la casa de su madre, la reputada cirujana Ellis Grey, vivienda en la que residirá junto a las doctorasShepherd y Pierce, con las que se verá inmersa en una singular dinámica familiar.

2. ¿Vivirá Meredith un nuevo romance tras haber perdido al amor de su vida? Ésta es una de las incógnitas que despejará la nueva temporada del drama médico, aunque preferimos que lo comprobéis por vosotros mismos.

3. Caras nuevas. Esta nueva temporada, reducirá su carga dramática y acogerá las incorporaciones deJason George (“Infieles”) y Martin Henderson (“Secrets & Lies”) y las participaciones estelares deJoey Lauren Adams (“United States of Tara”) y de Debbie Allen (“Fama”).

4. Nuevas tramas que necesitarán de anestesia. El doctor BenWarren ( Jason George, nominado al Emmy al Mejor Actor Revelación de Serie Dramática por “Sunset Beach” en 1997) es uno de los anestesistas más destacados del Grey Sloan Memorial y se convertirá en uno de los principales apoyos de la veterana cirujana en su carrera profesional.

5. Y por supuesto, de cirujía. El intérprete neozelandés Martin Henderson (“The Ring”, “The Red Road”), por su parte, se pondrá en la piel del nuevo cirujano del hospital.

6. En busca de nuevos caminos...  Tras su ruptura sentimental, Callie y Arizona se embarcarán en nuevas aventuras amorosas: la primera explorará su bisexualidad centrando su búsqueda sentimental en el universo masculino; mientras que la doctora Robbins iniciará una etapa de búsqueda personal que le llevará adentrarse en el mundo de las citas online.

7. ...y de dejar otros atrás. Alex y Jo darán un paso adelante en su relación iniciando una vida en común en su nuevo loft, mientras que April y Jackson emprenderán caminos separados.

8. Competitividad médica. Demostrar su valía profesional será la principal prioridad de la doctora Miranda Bailey que aspira a convertirse en la nueva jefa de Cirugía, puesto que disputará con la competitiva doctora Tracey McConnell.

9. Y compatibilidad laboral.  Debbie Allen (Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia o Musical por su labor en la serie “Fama” en 1983), en el papel de Catherine Avery, reputada uróloga y madre deJacksoncompaginará su labor interpretativa con la dirección de varios capítulos de la nueva temporada.

10. Primeros casos. En el primer episodio, el personal médico del Grey Sloan Memorial entra en acción para salvar las vidas de dos jóvenes, cuya emotiva historia lleva a los facultativos a rememorar los efectos del bullying en sus respectivos pasados.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!