Publicidad
Miércoles, 29 Septiembre 2021 22:45

Anatomía de Grey 18 temporada estreno español Disney+ Star, en OCTUBRE: ¡Tenemos FECHA!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Disney Plus + Star España 2023-2024

TODA LA INFORMACIÓN: Crossover con Estación 19 + Personajes que han anunciado su regreso a la serie


Ya tenemos fecha para el estreno de la nueva temporada 18 de 'Grey's anatomy' ('Anatomía de Grey') doblada en español en Disney Plus Star España: 27 de octubre de 2021. Cada semana, nuevos capítulos de estreno en castellano en la plataforma española de Disney Plus, a través de su marca Star.

Será solo un mes después del estreno en Estados Unidos, donde la serie debuta este jueves 30 de septiembre de 2021 con un crossover con 'Estación 19'.

PERSONAJES QUE HAN ANUNCIADO SU REGRESO A LA SERIE

Unos nuevos episodios repletos de regresos. El drama de larga duración original de la cadena americana ABC ha anunciado este martes que la actriz Abigail Spencer regresará de manera recurrente como la Dra. Megan Hunt en la nueva temporada 18, comenzando con el capítulo de estreno de la temporada.

La actriz hizo su debut de Grey como cirujana en la temporada 14. Anteriormente había sido interpretada en las visiones de Owen por Bridget Regan en la temporada 13.

Después de que Meredith le realizara un trasplante para curar las devastadoras heridas que sufrió en Irak, se reunió con el amor perdido Nathan Riggs, terminando así amistosamente su romance con Gray, y se mudó con él y su hijo adoptivo Farouk a la soleada California. (Apareció de nuevo una temporada después).

Quizás de manera reveladora (?), La descripción del personaje de ABC para Megan solo menciona que vive en la costa oeste con Farouk. ¿Quizás, solo quizás, las cosas no funcionaron con Riggs, y ella de repente está soltera y disponible para ayudar a Link a reparar su corazón roto...?

Ya van 3 regresos de personajes confirmados para la nueva temporada 18: como informamos en nuestro portal de series especializado, anteriormente se reveló que Kate Walsh y Kate Burton volverían a interpretar sus papeles de Addison y Ellis, respectivamente.

Podemos adelantaros que este no va a ser el último de los personajes que estén de vuelta... Habrá más, y mucho más importantes que los conocidos hasta este momento...

¿Tú también quieres recibir AVISOS GRATIS con las NOTICIAS y FECHAS de las mejores SERIES de todas las cadenas y plataformas?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!