Publicidad
Miércoles, 17 Mayo 2017 18:57

Habrá nuevo spin-off de Anatomía de Grey, muchos años después de Sin Cita Previa.

Escrito por  Publicado en Anatomía de Grey (Grey's anatomy)

ENCARGO OFICIAL

Reboots, remakes y spin-offs. La presidenta de la cadena ABC, Channing Dungey, anunció en los up-fronts de ayer que han hecho un encargo oficial de serie para un nuevo spin-off de Anatomía de Grey, muchos años después del primero que tuvo la serie, titulado 'Private Practice' ('Sin cita Previa').

En esta ocasión, la trama se centrará en un grupo de bomberos de Seattle, que deberá enfrentarse a los incendios y otros casos que se produzcan en la ciudad, con la consabida ración de culebrones entre los personajes. El piloto será lanzado como un capítulo de la decimocuarta temporada de 'Anatomía de Grey', que se estrenará a finales de este año 2017.

En declaraciones a THR, Dungey adelantó que “nadie puede entretejer el peligro con que estos bomberos se enfrentan en el cumplimiento de su deber, sumado al drama en sus vidas personales. El entorno de Seattle es el escenario perfecto para esta emocionante spin-off”.

La verdad es que, de entrada, nos emociona más bien poco. Como era de imaginar, la producción de esta nueva ficción correrá de la mano de la todopoderosa Shonda Rhimes, creadora de la "serie madre", una de las más longevas de la cadena.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!