Error
  • Error cargando Componente: com_advancedmodules, 1
Publicidad
Jueves, 08 Marzo 2018 21:56

NOTICIA BOMBA EN ANATOMÍA DE GREY: ADIÓS a Jessica Capshaw (Arizona) y Sarah Drew (April)

Escrito por  Publicado en Anatomía de Grey (Grey's anatomy)

OFICIAL - PRIMERAS REACCIONES, incluida la de LAS PROPIAS PROTAGONISTAS Y LA DE LA CREADORA shonda rhimes

'Grey's Anatomy' está reduciendo su tamaño. En un movimiento sorprendente, las favoritas de los fans Jessica Capshaw y Sarah Drew dejarán de estar presentes en el drama de ABC al final de la temporada actual de la temporada 14.

De acuerdo con Deadline, la pareja sale de la ficción por "motivos creativos". La noticia de su salida de la serie se produce dos meses después de que la actriz principal de Grey's Anatomy, Ellen Pompeo, firmara un nuevo contrato de dos años por valor de 20 millones de dólares. Vale la pena señalar que ABC aún debe renovar formalmente a Grey para una temporada 15, aunque no parece haber dudas de que seguirá, aunque sea con más grandes bajas.

La propia Sarah Drew se ha mostrado sorprendida por su expulsión de Grey's Anatomy. Pocos minutos después de que se conociera la noticia de que la actriz había sido despedida del drama de ABC, Drew se dirigió a las redes sociales para expresar su conmoción y tristeza.

"Gracias por todo el amor", escribió. "Sé que estás triste. También estoy triste. Realmente no he tenido tiempo de procesar esta información. He estado con esto por menos de 48 horas, así que no estoy lista para dar las gracias y dar una declaración completa sobre mis 9 años aquí. Eso vendrá después."

Jessica Capshaw ha publicado una declaración con respecto a su próxima salida de Grey's Anatomy y, al igual que Sarah Drew, miembro del reparto que se va, se siente mal por irse.

"Durante los últimos diez años he tenido el raro privilegio de, no solo interpretar a Arizona Robbins, sino también de estar locamente enamorada de interpretarla", compartió la actriz en las redes sociales. "Arizona Robbins es amable, inteligente, divertida, perspicaz, audaz, juguetona, feroz y muy buena en su trabajo. Ella fue una de los primeros miembros de la comunidad LGTB en ser representada en un papel regular en la televisión en red. Su impacto en el mundo es permanente y para siempre. Siempre. Estoy agradecida de haber logrado darle vida y por la vida que me ha traído. Me entristece verla partir, pero me consuela la idea de que seguirá viviendo una y otra vez en todas nuestras conciencias y nuestra imaginación. Shonda [Rhimes], gracias por el paseo en esta increíble montaña rusa".

Por el momento, no hay información oficial sobre cómo se escribirá la salida Capshaw y Drew en la ficción.

Capshaw ha interpretado a la Dra. Arizona Robbins durante una década, mientras que Drew, alias la Dra. April Kepner, ha estado en el programa durante nueve años.

"Los personajes de Arizona y April están permanentemente entretejidos en la estructura de Grey's Anatomy gracias al extraordinario trabajo de Jessica Capshaw y Sarah Drew", dijo la showrunner Krista Vernoff en un comunicado. "Como escritores, nuestro trabajo es seguir las historias donde quieren ir y, a veces, eso significa decir adiós a los personajes que amamos. Ha sido una alegría y un privilegio trabajar con estas actrices fenomenalmente talentosas ".

La creadora de la serie Shonda Rhimes dijo: "Siempre me resulta difícil despedirme de alguno de mis personajes. Tanto Arizona Robbins como April Kepner no solo son amados sino también icónicos. Estaré eternamente agradecido a Jessica y a Sarah por dar vida a estos personajes con un rendimiento tan vibrante y por inspirar a mujeres de todo el mundo. Ellas siempre serán parte de nuestra familia Shondaland".


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!