Publicidad
Domingo, 21 Marzo 2021 02:50

¡NOTICIÓN Anatomía de Grey! ¡Un personaje MUY querido VUELVE a la serie tras otra muerte "a lo GREY'S" en el último capítulo!

Escrito por  Publicado en Anatomía de Grey (Grey's anatomy)

¡oficial!


¡ATENCIÓN SPOILERS!

'Anatomía de Grey' volvió este jueves a la emisión en la cadena americana ABC USA, y en el primero de los capítulos se despidió de un personaje importante.

Pero para subsanar tal partida, otro personaje muy querido estará de vuelta para la que puede ser la última temporada de la serie. Es noticia de última hora que Sarah Drew, que interpretó a la Dra. April Kepner en el drama médico de larga duración de ABC, volverá a interpretar el papel en una aparición especial en la recta final de la 17ª temporada actual.

Aún no hay detalles sobre qué la traerá de regreso al Gray Sloan, pero varias caras conocidas ya han regresado a Grey's esta temporada a través de secuencias de sueños en la playa, incluidos Patrick Dempsey como Derek "McDreamy" Shepherd y T.R. Knight como George O’Malley.

Sin embargo, a diferencia de esos dos, el personaje de Drew, April, todavía está vivo, por lo que en realidad podría aparecer en persona en este caso. El regreso de Drew se produce inmediatamente después de una angustiosa entrega para los fans de Grey, con el show matando al personaje de Giacomo Gianniotti, Andrew DeLuca, en el episodio de esta semana.

Drew dejó Grey's en 2018 después de nueve años de carrera, junto con su compañera de reparto Jessica Capshaw (Arizona). En el último episodio de Drew, April y su novio Matthew se casaron en una ceremonia improvisada, después de la cual ella renunció al hospital para brindar atención médica a las personas sin hogar de Seattle. Ella y su exmarido Jackson (interpretado por Jesse Williams) continúan compartiendo la custodia de su hija Harriet.

Desde que salió de Grey's, Drew protagonizó un par de pilotos para CBS, un reinicio de Cagney & Lacey y The Republic of Sarah, pero ninguno de esos pilotos se convirtió en serie. La actriz está lista para desempeñar un papel recurrente en la próxima serie Freeform, Cruel Summer, que podremos ver en Amazon Prime Video fuera de los Estados Unidos.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!