Publicidad
Martes, 12 Septiembre 2017 09:33

¡Primera PROMO de lo nuevo de Anatomía de Grey, Scandal y Como defender a un asesino!

Escrito por  Publicado en Anatomía de Grey (Grey's anatomy)

Incluye recordatorio fechas + previsión para el estreno en España, dobladas

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS

Las vacaciones han terminado para todos. También para las cadenas americanas, que ya empiezan a promocionar, por fin, las nuevas temporadas de sus series.

Como habitual, la cadena ABC emitirá, en la noche de los jueves, las series de Shonda Rhimes Anatomía de Grey (T-14), Scandal (T-7 y última por decisión de la creadora) y How to get away with murder (T-4).

La primera promoción muestra muchas más imágenes de 'Anatomía de Grey' que de las otras series, pero es la excusa perfecta para recordar sus fechas de estreno en Estados Unidos, así como su situación y previsión de estreno en España.

Todas ellas vuelven el 28 de septiembre a la cadena americana, pero en España unas tardarán más que otras. FOX LIFE emitirá los capítulos con subtítulos el próximo 29 de septiembre de madrugada y la versión doblada durante la segunda quincena del mes de octubre

Para poder ver 'Scandal' habrá que esperar un poco más, aunque la previsión es que vuelva este mismo otoño a la misma cadena de pago (muy pronto, una nueva previsión más precisa en CEC SERIES).

La cuarta temporada de 'How to get away with murder' ('Como defender a un asesino') no llegará hasta principios de 2018 a AXN España.

En la promo, que podéis ver a continuación, se nos adelanta algo que pasará con Jackson y Maggie y que podría no gustar a los fans de la serie. Made in Shonda. También vemos a Kim Raver retomando su papel de Teddy y reencontrándose con su antiguo amor Owen, un acercamient entre Alex y Jo y la primera imagen de uno de los grandes fichajes de la nueva temporada, la actriz Abigail Spencer (Timeless) que, como ya adelantó CEC SERIES, dará vida a Megan, la hermana de Owen.

De 'Scandal' podemos ver a Scott Foley y de 'Como defender a un asesino' se nos muestra la llegada de uno de los fichajes, Jimmy Smits.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!