Publicidad
Lunes, 10 Septiembre 2018 23:57

¡Primer y CHOCANTE tráiler de la nueva temporada de ANATOMÍA DE GREY!

Escrito por  Publicado en Anatomía de Grey (Grey's anatomy)

¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!


En el final de la temporada 14 de Grey's Anatomy, Meredith (Ellen Pompeo) rechazó los avances ebrios de DeLuca (Giacomo Gianniotti) e insistió, con bastante naturalidad, que ella no tenía sentimientos románticos por él...

Pues bien: ¡qué diferencia puede haber entre una y otra temporada!

La cadena americana ABC ha lanzado este lunes el primer y CHOCANTE trailer de la temporada 15 de 'Anatomía de Grey'... Y es que en los momentos finales de la promo, podréis ver como Meredith y DeLuca están muy juntos... tanto, ¡que están teniendo sexo!

Pero NO ES TODO. En otra parte del tráiler, Teddy (la nueva regular Kim Raver) parece dejar caer la bomba del embarazo sobre Owen y Amelia, y echamos un primer vistazo a los dos nuevos MD (interpretados por Chris Carmack de Nashville y el recién llegado Alex Landi) uniéndose a la rotación del Gray Sloan este otoño.

LA TEMPORADA DEL AMOR

"Meredith Gray es una parte muy importante de nuestra temporada del amor", confirmó previamente la presentadora Krista Vernoff a TVLine.

"Sí, [Mer] es una madre soltera, y eso complica su vida amorosa. Pero tampoco ha salido con nadie desde que Nathan Riggs [de Martin Henderson] se fue [en la Temporada 13]".

"La pregunta de esta temporada", agregó Vernoff, "no es si Meredith Gray encontrará el amor otra vez', sino '¿con quién encontrará el amor?'".

¿Es DeLuca el personaje al que Vernoff se estaba refiriendo?

La nueva temporada se estrena el 27 de septiembre en ABC USA y, tal y como ya adelantó CEC SERIES hace un mes, el 28 de septiembre en FOX LIFE (en VOSE). La versión doblada, a mediados de octubre también en FOX LIFE.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!